Cuantiosos reportes en foros formales e informales indican que usar groserías en llamadas de Skype o en videos de Upload Studio para Xbox One se traduce en vetos temporales para dichas aplicaciones; sin embargo, ciertos usuarios sostienen que el sistema es excesivamente sensible.
"Hice un video y dije una mala palabra (realmente no era una grosería, en mi opinión, pero entiendo la molestia) y ahora no puedo poner videos de Kinect en mis cargas o subir videos de juego en lo absoluto.", declaró el usuario MacedonianWolf en Reddit.
Después de decir una grosería en un video o incluso en una videollamada privada de Skype, al tratar de abrir Upload Studio o Skype nuevamente, aparece el siguiente mensaje: "Escoge algo más que reproducir. Debido a tu conducta previa no puedes usar Skype/Upload Studio para Xbox One."
Microsoft coincide en que algunos vetos son exagerados y que se trata de irregularidades con dichas aplicaciones, así que trabaja para revertir las expulsiones. Como quiera que sea, recomendamos abstenerse de usar malas palabras en Xbox One, al menos por los próximos días.
Cabe señalar que Xbox LIVE para Xbox One introduce un nuevo sistema de reputación que agrupa a los jugadores por comportamiento.
Twitch para PlayStation 4 también batalla con la conducta de los usuarios y empezó a aplicar vetos desde la semana pasada, por transmisiones lascivas ajenas a los videojuegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos