Uno de los grandes movimientos de Sony respecto al modelo de ofrecer una suscripción de paga a sus usuarios fue hacerla opcional, sin embargo, el más importante fue ofrecer juegos gratuitos. Lo interesante es que Microsoft aparentemente aprendió una de las grandes verdades de la humanidad: el hombre, como especie, ama que le regalen cosas y podría comenzar a realizar ofrecimientos parecidos a los del programa Instant Game Collection, de Sony.
El primer título que Microsoft ofrecerá de forma gratuita para los jugadores que tienen una membresía Gold de Xbox LIVE será Happy Wars, un Arcade mostrado durante el E3 de este año, en el que aparentemente los jugadores podremos equipar a nuestros Avatars con distintos items para convertirlos en una máquina de pelear, lo que seguramente requerirá cambiar algunas políticas internas de la empresa, ya que actualmente está prohibido que los Avatars de los usuarios sean mostrados en situaciones agresivas.
Ahora, este título parece el escenario perfecto para ofrecer todo tipo de microtransaciones para equipar a los Avatars, lo que podría ser una forma para que el distribuidor capitalice la oferta. Y aunque se anunció que los miembros Gold obtendrán Happy Wars de manera gratuita, no se sabe cuánto costará el juego para los que tengan una membresía gratuita de Xbox LIVE.
Comentarios
Mejores
Nuevos