Esta mañana, varios medios franceses reportaron que el estudio DONTNOD Entertainment, creador de Remember Me, tramitó los documentos necesarios para entrar oficialmente en bancarrota. Sin embargo, al poco tiempo, el director general de la compañía, Oskar Guilbert, hizo una declaración oficial y negó que esto hubiera sucedido, al mencionar que en realidad se trata de una reestructuración de la empresa.
"Dontnod [sic] no está en bancarrota. No puedo decir que no tengamos dificultades financieras, pero creo que ahora están detrás y no delante de nosotros. Iniciamos nuevos proyectos y éstos necesitan un poco de inversión, por lo que decidimos cambiar el tamaño del estudio para poder coincidir con estas nuevas necesidades", señaló Guilbert.
El ejecutivo también dijo que se encuentra en negociaciones con un socio grande, cuyo nombre aún no puede revelar, pero afirmó que se trata de un gran distribuidor. Además, hizo notar que Remember Me fue el segundo título de PlayStation Plus más descargado en Europa para PS3, aunque se desconoce el porcentaje que recibe el estudio, por parte de Sony, por cada descarga gratuita del juego.
Comentarios
Mejores
Nuevos