Definitivamente, uno de los debates interminables más famosos de la guerra de consolas es el de Aladdin en SNES contra la versión de SEGA Genesis. Recientemente, Shinji Mikami dio a conocer su opinión: para él, a pesar de haber trabajado en la versión de SNES en los viejos tiempos con Capcom, la versión de Genesis era superior.
Mikami declaró: "Si no fuera porque, de hecho, yo hice la versión de SNES, habría comprado la de Genesis. En cuestión de animación era mejor, además tenía espada, yo siempre quise una espada". Cabe destacar que la versión de SNES fue desarrollada por Capcom, mientras que la de Genesis estuvo a cargo de Virgin Games.
El debate entre juegos y versiones similares de SNES contra Genesis es largo y difícil de aclarar: casos como Super Castlevania IV (SNES) contra Castlevania: Bloodlines (Genesis); Contra III: The Alien Wars (SNES) y Contra: Hard Corps (Genesis) son sólo 2 entre decenas de ejemplos. Sin embargo, muchos están de acuerdo en que las animaciones y el look del Aladdin de Genesis eran más fieles al concepto original de la animación, pero hoy, el gran debate aún continúa.
Comentarios
Mejores
Nuevos