El estudio DICE anunció esta mañana que liberó una nueva actualización para la versión de PlayStation 4 de Battlefield 4, la cual promete mejorar la estabilidad general del juego, corregir algunos errores importantes y realizar cambios en las características de las armas para el modo multijugador.
El peso de este parche es de 1.3 GB y con él se solucionan los errores en el menú de personalización y la Kill Cam. También se corrigen algunos problemas con el sistema Levolution, como fallos de sincronización, disparos en la dirección equivocada o vehículos que no reciben daños. Además se mejoran las situaciones de tiroteo al estar en movimiento y se corrige el problema de que al ser golpeado con algún elemento del escenario, se nos elimina de la partida.
Finalmente se añaden mejoras para perfeccionar la estabilidad en los servidores y se implementa un sistema de seguimiento para solucionar lo antes posible, el error que hace que algunos jugadores no reciban daño cuando se les dispara. Para conocer la lista completa de cambios, pueden ingresar a este enlace.
Comentarios
Mejores
Nuevos