Fuentes confiables del portal estadounidense GameSpot.com afirman que Electronic Arts ya aseguró los derechos de distribución para la segunda parte de Titanfall, esto luego de que la primera entrega arrojara buenos resultados comerciales, que por cierto, aún no están al alcance del público.
Lo anterior no significa necesariamente que la continuación será exclusiva de Xbox y PC otra vez, sino que habrá una segunda parte y que ésta volverá a ser distribuida por Electronic Arts, sea a donde sea que la lleve. Recordemos que el director financiero de la compañía, Blake Jorgensen, declaró hace poco que las nuevas iteraciones podrían llegar a otras plataformas.
"Estoy seguro de que habrá futuros Titanfalls [sic.] en múltiples plataformas. No lo sé, eso depende de los equipos que lo están analizando ahora. Pero al final del día, estamos emocionados con este Titanfall; será un gran título y será genial para Xbox One.", declaró el directivo.
La compañía se abstuvo de comentar respecto a este reporte y subrayó que su enfoque está puesto en el primer Titanfall por el momento.
La posibilidad de que Titanfall repita como exclusiva de Xbox y PC se antoja incierta. Recordemos que la exclusividad supone sacrificar ventas en otras plataformas, las cuales Microsoft debe cubrir de alguna manera. Pero habrá que esperar por los números finales. De momento, lo cierto es que las ventas del Xbox One se duplicaron en el Reino Unido gracias a Titanfall.
Comentarios
Mejores
Nuevos