Estaba previsto que este viernes 28 de marzo se jugara la final de la Súper Semana de League of Legends, donde los 2 últimos equipos asegurarían su espacio en la primera Parada Competitiva a realizarse en Santiago de Chile, el 18 de abril. Sin embargo, primero por problemas propios del servidor, se procedió a un reinicio de emergencia que provocó que League of Legends estuviera caído en esta región durante más de media hora.
Cuando se reanudó el servicio, los equipos Kaos Latin Gamers y Latin Gamers Squad (más conocidos como PEX) expresaron sus deseos de jugar, al menos, un partido, lo que fue aceptado por Riot Games. Más adelante, los miembros de PEX tuvieron problemas de conexión que les impidieron continuar con el encuentro. Así, la jornada 4 de la Súper Semana fue suspendida y está en proceso de reagendarse para poder garantizar una buena calidad de juego a los participantes de la Súper Semana. El momento en que se decide suspender la partida se encuentra en el siguiente enlace: KLG Vs. PEX.
Según fuentes en Riot Games, la fecha final que definirá los 2 últimos cupos para la Primera Parada Competitiva a realizarse en Chile se llevará a cabo este lunes 31 de marzo.
Comentarios
Mejores
Nuevos