Raymond Cox, mejor conocido en Xbox LIVE como Stallion83 y por ser el primer jugador en conseguir 1 millón de Gamerscore, tiene una nueva meta y no es precisamente adquirir otro millón de puntos. Lo que ahora desea el jugador es obtener absolutamente todos los logros que ofrezca el Xbox One.
En verdad estoy amando el Xbox One, así que tengo una meta súper ambiciosa. Quiero, en algún punto, cazar cada punto de Gamerscore disponible en el Xbox One, incluso si sólo dura 1 día o 2 horas. Esos blancos siempre están movimiento. Mientras hablamos, estoy a 200 logros, aproximadamente entre 3000 y 4000 Gamescore, de lograrlo., explicó el jugador en una entrevista que concedió a Xbox Wire.
Cox no tiene un tiempo estimado para alcanzar su meta. Dado que los logros incrementan con cada nuevo título estrenado en Xbox One, el jugador explicó que podría superar el reto este verano, principios de 2015 o nunca. Según Stallion83, lo que también lo incentivaría a llevar a cabo el desafío lo más rápido posible es que Microsoft implemente leaderboards relacionados con el Gamerscore. "A las personas les gustan; sólo digo.", agregó.
Stallion83 consiguió el millón de puntos el 13 de marzo de 2014. Desde entonces, sumó a su Gamerscore otros 12,000 puntos y parece que no reducirá su ritmo de juego por un largo tiempo. Su dedicación lo llevó a recibir, por parte de Microsoft, un Xbox One color blanco y una membresía vitalicia a Xbox LIVE Gold; por su parte, Respawn Entertainment le regaló una consola Xbox One pero con temática de Titanfall.
Comentarios
Mejores
Nuevos