Los usuarios del Xbox One Preview Program, que permite probar las próximas actualizaciones de la nueva consola casera de Microsoft antes de que estén disponibles para el público en general, recibieron, el segundo fin de semana de mayo de 2014, un nuevo parche para el sistema que, si bien no es muy relevante, sí soluciona un molesto problema relacionado con la grabación de gameplay.
De acuerdo con dichos probadores, la versión 1405 del firmware de Xbox One solucionará un error que impide que se graben videos de juegos sin audio por medio de la función Game DVR, además de que ahora, el botón de System Update sólo se activará si hay una actualización disponible. Si ocurre lo contrario, se notificará al usuario con un mensaje que informará que no existen actualizaciones disponibles.
Finalmente, el parche arreglará algunos problemas del chat de voz de grupo, el cual se quedaba en silencio en ocasiones. Por ahora se desconoce cuándo estará disponible para todos los usuarios, pero se esperan más novedades a medida que se acerca su fecha de publicación.
Comentarios
Mejores
Nuevos