En el marco de su desalentador informe financiero del 15 de mayo de 2014, Yves Guillemot, director general de Ubisoft se dijo "extremadamente feliz" con el anuncio de esta semana referente al lanzamiento de un paquete de Xbox One sin Kinect, aunque desconoce si esto incrementará a el poder de ventas de la consola. De cualquier manera, su precio lo hará más competitivo.
"Estamos extremadamente felices con eso; pensamos que es un movimiento formidable de Microsoft.", declaró Guillemot. "Esperamos que la siguiente generación crezca más rápido gracias a ello.", continuó. "Los consumidores tendrán la posibilidad de comprar cualquiera, con o sin [Kinect] y eso será muy positivo para la industria.", concluyó.
En cuanto al poder del Xbox One ahora que no está forzosamente atado a Kinect, el ejecutivo reconoció no tener la respuesta a eso y sugirió cuestionar a Microsoft.
Ubisoft reportó hoy $68 MDD en pérdidas como producto de un año aletargado en términos de lanzamientos, pero espera recuperarse con su fulgurante alineación de estrenos para el próximo ejercicio fiscal.
Comentarios
Mejores
Nuevos