En el más reciente informe financiero de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, director de la compañía propietaria de Grand Theft Auto, se dijo entusiasmado con el anuncio de que, a partir de junio, habrá un Xbox One sin Kinect a la venta. Señaló que todo lo que haga crecer el mercado es bueno y, en términos generales, su empresa está satisfecha con el rendimiento actual de la nueva generación de consolas.
"Todo lo que incremente la base instalada [de usuarios] es bueno para Take-Two y otros distribuidores.", declaró Zelnick. "Estamos felices con el desempeño del Xbox One. El lanzamiento de la siguiente generación de ambas plataformas ha sido un éxito desde nuestro punto de vista.", añadió.
Rockstar, subsidiaria de Take-Two Interactive, siempre ha reconocido que la oportunidad de negocio es primordial para su modelo de operaciones, así que es lógico que su propietaria también tenga la mira puesta el crecimiento del mercado. Dicho eso, Take-Two también confirmó que Rockstar lanzará un juego para las consolas de nueva generación este año.
Take-Two Interactive es la segunda compañía que manifiesta su satisfacción con el nuevo bundle de Xbox One, la primera fue Ubisoft. Recordemos que el paquete estará disponible a partir del 9 de junio a $399 USD.
Comentarios
Mejores
Nuevos