Mediante un comunicado de prensa, Valve dio a conocer que por fin incorporó la versión final de In-Home Streaming a la estructura base de Steam. Así, los jugadores pueden instalar, iniciar y jugar títulos de manera remota desde su computadora principal a cualquier otra que tengan conectada a la misma red, sin importar que no cuenten con las capacidades técnicas para reproducir los juegos.
In-Home Streaming de Steam te permite jugar tus juegos para PC en computadoras de especificaciones técnicas bajas, como laptops y PC de cine en casa, o en una computadora que corra otro sistema operativo, como Mac OS X, SteamOS o Linux., se lee en el comunicado emitido por Valve.
La función provoca que la red en casa trasmita los datos de la computadora principal, incluidos audio y video, al dispositivo receptor en el que se desea jugar; esto incluye las configuraciones de teclado, mouse y controles. Sin embargo, los usuarios deben contar con una veloz red en casa para no sufrir problemas de latencia y de ralentización, es decir, realizar la operación In-Home Streaming de manera alámbrica resultará en una mejor experiencia que de manera inalámbrica.
Comentarios
Mejores
Nuevos