El equipo de desarrollo detrás del nuevo Unreal Tournament jugó un pequeño deathmatch y lo mostró a decenas de fans en un reciente video. Nick Donaldson, diseñador en jefe, explicó que por el momento no hay mucho que mostrar, pero ya existe un build básico en el que es posible jugar una partida.
El video muestra una etapa muy temprana del desarrollo en la que es posible jugar una pequeña partida; el título todavía tiene lo que se ha llamado "developers graphics", es decir, imágenes simplonas sin texturas que después serán reemplazadas por el look final de la entrega.
Según algunos posts de diseñadores en el foro del juego, se intentará integrar la escala y balance de UT 1999 con la libertad de movimiento de UT 2004. Por el momento, no sabemos qué tantas mecánicas regresarán en cuestión de movilidad, pero al parecer el equipo se inclina por no tener doble salto y en su lugar incrementar la distancia del salto normal, así como experimentar con el wall dodge y otros tipos de dodging. El equipo asegura que el juego estará listo muy pronto, pero por el momento los nostálgicos están impacientes por el regreso triunfal del shooter de arena.
Comentarios
Mejores
Nuevos