En entrevista reciente, Patrick Soderlund, exdirector general de DICE y actual vicepresidente de EA Games, sostuvo que la distribuidora no desea convertir al estudio sueco en una fábrica de juegos Battlefield, por más que lo parezca.
Es importante para nosotros que no todos los miembros de DICE estén trabajando en cosas de Battlefield, y eso es intencional, porque no queremos convertirnos en una fábrica de Battlefield subrayó. En el minuto que empecemos a decirles que van hacer juegos de Battlefield por el resto de su vida empezarán a irse a otra parte. Así que para que haya grandes juegos de Battlefield hacen falta otras cosas también. Por eso tenemos gente que se mueve bastante. Y obviamente tenemos un montón de personas que sólo quieren hacer Battlefield porque lo aman, agregó el ejecutivo.
Cabe acotar que DICE tiene juegos como Mirrors Edge 2 en el tintero, aunque ciertamente, tanto Battlefield como el motor gráfico Frostbite 2, se han convertido en espina dorsal de Electronic Arts a lo largo de los últimos años. De hecho, Battlefield 3 tiene todavía 2 contenidos descargables pendientes y una secuela agendada para el otoño de 2013.
Comentarios
Mejores
Nuevos