De acuerdo con información obtenida por el blog financiero Distressed Debt Investing, Electronic Arts estaría entre los interesados en comprar algunas de las propiedades de THQ, e incluso habría efectuado ya visitas a ciertos estudios.
Cabe recordar que apenas ayer se dio a conocer que la subasta de los bienes de la distribuidora californiana se celebraría el 22 de enero, y que se repartirían las propiedades una a una y no en un solo paquete como THQ deseaba en un principio.
Otros que se especula son compradores en potencia son Warner y Ubisoft, y en total se habla de 5 candidatos a desembolsar algunos millones por los sellos y los estudios de THQ.
THQ lleva en crisis más de un año y el pasado 19 de diciembre se declaró en bancarrota. Como mencionamos, la compañía estaba forzando una venta exprés a la firma Clearlake Capital Group L.P., pero la corte de Delaware, encargada del caso, rechazó dicho traspaso arguyendo que no daba a otros interesados tiempo suficiente para evaluar sus opciones.
Comentarios
Mejores
Nuevos