Con el fin de fortalecer sus cimientos financieros y "mejorar su flujo de efectivo", Sony venderá sus cuarteles generales en Estados Unidos y Japón; así lo dio a conocer la agencia informativa Reuters.
El edificio de oficinas en Nueva York se venderá por $1.1 mil millones de dólares al consorcio The Chetrit Group, mientras que el de Tokio se venderá por $1.14 mil millones de dólares.
En el caso de los cuarteles de la Gran Manzana, Sony obtendrá una ganancia neta de $685 MDD y no quedará en la calle, pues los rentará inmediatamente.
El movimiento formaría parte del proceso de reestructuración que Kaz Hirai puso en marcha en abril y que, según el directivo, ya está permitiendo una recuperación tangible de la compañía.
En información relativa a Sony, siguen creciendo los rumores en torno a su nueva consola de videojuego. Se especula que será anunciada en algunas semanas, que tendrá más poder que su contraparte de Microsoft, y cambiará el modelo de control DualShock por algo nuevo y probablemente táctil.
Comentarios
Mejores
Nuevos