De acuerdo con 2 fuentes anónimas con supuesto conocimiento en la materia, la razón por la cual Electronic Arts no figuró en el anuncio del PlayStation 4 es porque ya tiene apalabrado un pacto con Microsoft para ofrecer contenido exclusivo en su nueva consola a develarse, hipotéticamente, en abril.
Los informantes encuentran improbable que el convenio involucre lanzamientos especiales para la plataforma, más bien piensan que podría tratarse de DLC exclusivo o adelantado para juegos como Battlefield 4 o incluso aquello en lo que esté trabajando Respawn Entertainment, estudio conformado por exmiembros de Infinity Ward.
Insistimos: lo anterior no significa que EA no vaya a tener presencia en el PlayStation 4, sólo que podría haber algunos anuncios especiales para el siguiente Xbox. Al final del día, estamos muy emocionados por la plataforma de Sony. Sentimos que hay una enorme oportunidad ahí, dijo Blake Jorgensen, director financiero de EA recientemente. El poder técnico de la plataforma nos va a permitir hacer muchas cosas que nunca antes se habían hecho, agregó.
Ya veremos qué pasa en los próximos meses, pero por lo pronto, estas sospechas se antojan razonables. Y todavía falta saber qué sucederá con Grand Theft Auto, franquicia que ya antes tuvo cierta exclusividad con Xbox, y con Call of Duty, que siempre ha tenido más fuerza en la consola de Microsoft.
Comentarios
Mejores
Nuevos