[p]Ubisoft confía en que, pese al lento arranque comercial del Wii U, la consola terminará por encontrar a su audiencia, aunque no vería con malos ojos una rebaja para facilitar la adquisición del aparato y por consiguiente, de sus juegos.
[/p]
Siempre queremos que el hardware se venda a un precio bajo porque queremos que tantos fans como sea posible puedan comprar nuestros juegos, así que eso es seguro, dijo Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft en Europa, Medio Oriente y África.
Pensamos que el Wii U encontrará su público en algún momento. Algunos esperaban que las ventas fueran más rápidas, pero somos optimistas.
Estas declaraciones hacen eco a lo dicho por el director general de Ubisoft, Yves Guillemot, la semana pasada, quien elogió al Wii U, pero también pidió mejores ventas.
Ubisoft tiene todo el derecho a hablar de los números de la consola porque se trata de la compañía externa que más juegos de lanzamiento le ha dado.
Wii U vendió 55 mil consolas en Estados Unidos durante enero, y se vende por debajo incluso del PlayStation Vita en Japón. En Norteamérica, el costo del Wii U oscila entre los $300 USD y los $350 USD, dependiendo del modelo.
Comentarios
Mejores
Nuevos