La tienda de autoservicio de procedencia británica, Tesco, acaba de publicar en los listados de su sección de videojuegos el nombre de la que podría ser la siguiente entrega de la serie Call of Duty.
Se trata de Call of Duty: Ghosts, título del que se rumoraba su existencia desde marzo, cuando supuestas fuentes vinculadas con su desarrollo aseguraban trabajar en él.
De acuerdo con Tesco, el desarrollo nuevamente corre a cargo de Infinity Ward y saldría a la venta el 30 de diciembre; sin embargo, la tienda americana conocida como Target, asegura que estará disponible el 5 de noviembre. Eso se lee mucho más coherente, pues Activision acostumbra lanzar al mercado los Call of Duty en dicho mes.
Cabe destacar que también habría nuevas mecánicas de juego, entre las que sobresalen disparar mientras nos deslizamos, asomarnos en las esquinas y rodar de un lado a otro mientras permanecemos agachados.
También se menciona que la modalidad Spec Ops será reemplazada por algo totalmente nuevo y que las pantallas de carga del componente multijugador serán interactivas, es decir, habrá minijuegos mientras esperamos que se carguen los mapas. En cuanto a la historia, se dice que acontecerá en el futuro pero usaremos armas actuales, debido a la naturaleza de la trama.
Finalmente, Tesco asegura tener la portada que acompañará al título; en ella veremos a un soldado que se retira o coloca (según tu perspectiva) la máscara de Ghost, un soldado memorable de Call of Duty: Modern Warfare 2.
¿Será nuestro protagonista? Podría suceder, aunque si se trata de una historia que sucederá años después de Modern Warfare 2 es poco probable. Además, el hecho de que subtitulo del juego se refiera a Ghosts en plural, bien podría referirse al grupo al que pertenecía dicho personaje.
Independientemente, será hasta que Activision desmienta o confirme el juego que todo lo escrito pueda dejar de tratarse como rumor; sin embargo, hay que considerar que la compañía no quiso hablar de lo que publicó la cadena de tiendas británica, lo que, de alguna forma, podría significar que la información es parcialmente verídica.
Sin más preámbulos, les dejamos la imagen de la supuesta portada del juego, no sin antes recordarles que su revelación podría ocurrir el 1 de mayo:
Comentarios
Mejores
Nuevos