El 12 de junio, en el marco de E3 2014, Blizzard Entertainment anunció que la versión de Diablo III: Ultimate Evil Edition para PlayStation 4 correrá a 1080p, mientras que las de Xbox One lo hará a 900p. Adicionalmente, el juego estará a 60 fps en ambas consolas.
Julia Humphreys, la productora senior del título, explicó que debido al acelerado gameplay de Diablo III, la compañía prioriza el índice de cuadros por segundo por encima de la resolución. Sin embargo, no reveló las especificaciones técnicas para las versiones de PlayStation 3 o Xbox 360.
Como comparación, la versión original del juego para consolas corría a una resolución de 1120 × 584p y ambas alcanzaban el mínimo requerido de 60 fps. Sin embargo, la consola de Microsoft regularmente alcanzaba 10 cuadros por segundo extra.
Durante la conferencia de Sony para Latinoamérica, la compañía reveló que Ultimate Evil Edition para PS4 tendrá contenido exclusivo en la forma de enemigos de The Last of Us y una armadura basada en los colosos de Shadow of the Colossus. El título saldrá a la venta el 19 de agosto.
Comentarios
Mejores
Nuevos