Los contenidos exclusivos que recibirá Destiny en sus versiones para PlayStation 4 y PlayStation 3 podrían no ser tan exclusivos como Sony hizo parecer. Y es que, de acuerdo con la página oficial de Amazon, estos materiales pertenecerían únicamente a las consolas de la compañía aproximadamente durante un año, a partir del lanzamiento del juego.
La sección descripción de producto de Destiny dentro del sitio web de la tienda online, señala que el mapa multijugador competitivo, Exodus Blue, y el strike cooperativo, Dust Palace, así como las armas, el equipo y las naves que llegarán sólo a PS3 y PS4 permanecerán en estas plataformas "por lo menos hasta otoño de 2015".
Esto sugiere que, posteriormente, los complementos llegarían a las versiones de Destiny para Xbox One y Xbox 360, aunque eso todavía está por verse. Sony, Activision y Bungie no han mencionado nada al respecto, por lo que la información de Amazon no debe considerarse un asunto serio hasta que dichas compañías la confirmen.
Destiny saldrá a la venta el 9 de septiembre de 2014, por lo que si la exclusiva temporal en sus contenidos resulta auténtica, los usuarios de las consolas PlayStation podrían presumirlos durante 365 días, antes de que los jugadores de Xbox pongan sus manos en ellos.
Comentarios
Mejores
Nuevos