La polémica sobre las gráficas de Watch_Dogs continúa. Después de que un modder descubriera archivos con algunos de los efectos gráficos que fueron retirados del juego tras el trailer de E3 2012, Ubisoft tomó la palabra para advertir a jugadores que la instalación de mods podría traerles problemas de desempeño.
La compañía comunicó: "La versión de PC de Watch_Dogs sí contiene viejas configuraciones sin usar que desactivamos por una variedad de razones, incluyendo impactos en fidelidad visual, estabilidad, desempeño y calidad de gameplay. Los modders son jugadores creativos y apasionados, pero aunque apreciamos su entusiasmo, el mod en cuestión subjetivamente mejora la fidelidad del juego en ciertas ocasiones, pero en otras tiene impactos negativos, desde desempeño, dificultad en apreciar el gameplay hasta hacer el juego menos disfrutable e inestable".
De tal modo, la compañía confirma que los assets que dejó en su juego son incompletos, quizá pertenecientes a una etapa anterior de desarrollo más ambiciosa. Sin embargo, los modders aseguran que restablecerán el juego de la manera más cercana posible a su estado en el E3 de 2012. ¿Podrán lograrlo?
Comentarios
Mejores
Nuevos