A comienzos de la semana del 23 de junio de 2014, Dusty Welch, director de operaciones del estudio Respawn Entertainment, reveló que una campaña formal no se descarta para una eventual iteración de Titanfall, aunque subrayó que no dejarán de lado su filosofía de evolucionar el frente competitivo de la experiencia. Cabe mencionar que Titanfall tenía un modo de historia muy superficial que, en realidad, era multiplayer con breves cortos cinemáticos.
"¿Lo descartaría para el futuro? Ciertamente no.", dijo Welch refiriéndose a la campaña, pero añadió: "Creo que hay una gran recompensa al continuar impulsando el paradigma que Titanfall introdujo, que es un universo multiplayer siempre conectado y real. Aprendimos mucho y pienso que depende de nosotros pensar cómo aplicar el aprendizaje para hacer el siguiente juego todavía más grande y atractivo que el primero."
Así que ahí lo tienen. Suena como que la campaña no es precisamente la prioridad para Titanfall como franquicia. Ahora bien, lo último que supimos es que Respawn iba a discutir su siguiente proyecto durante la semana del 16 de junio, de modo que seguramente ya están en las etapas tempranas de desarrollo de lo que probablemente será la secuela.
Este mes, el juego recibirá una actualización que añadirá un nuevo modo de juego, así como personalización estética de titanes.
Comentarios
Mejores
Nuevos