El mes pasado, junio de 2014, la juez de distrito del Norte de California, Claudia Wilken, desestimó una demanda por violación de patentes interpuesta por la compañía texana Digital Reg en contra de uPlay, la plataforma de digital de juegos de Ubisoft.
La demanda se originó en 2012, debido a que la compañía francesa junto con otras, como Electronic Arts, Valve y Adobe supuestamente violó 6 patentes de la estadounidense, las cuales son de rastreo remoto de software después de su distribución, junto con la administración de derechos digitales (DRM).
La juez Wilken desestimó el caso debido a que Valve y Digital Reg llegaron a un acuerdo respecto a las patentes y, bajo los términos acordados, la supuesta violación de Ubisoft quedaba invalidada.
En los últimos meses, uPlay ha causado muchos problemas para su compañía madre. Los fans se molestaron de su uso fuera necesario para jugar Watch_Dogs en PC y una vez que salió a la venta el título, problemas con uPlay provocaron que no pudiera jugarse hasta que un parche de Ubisoft los solucionó.
Comentarios
Mejores
Nuevos