Disney Interactive reveló este miércoles 6 de agosto de 2014, la información financiera correspondiente al pasado trimestre fiscal, el cual abarcó del 1 de abril al 30 de junio. La compañía reportó ingresos por $266 MDD un incremento interanual de 45%, y ganancias por $29 MDD, un cambio positivo si se compara con los $58 MDD en pérdidas del mismo periodo de 2013.
La empresa menciona en su reporte que juegos como Tsum Tsum y Frozen Free Fall tuvieron un buen desempeño durante el periodo, aunque fue Disney Infinity el que disparó las ventas. También se muestran bajos costos de producción y actividades de reestructuración (despidos) como factores que ayudaron a que Disney Interactive obtuviera ganancias durante el trimestre.
La secuela de Disney Infinity se lanzará el próximo 26 de septiembre y traerá consigo más de 20 nuevas figuras interactivas e historias inéditas creadas por el galardonado escritor de cómics, Brian Michael Bendis. La compañía pronostica que el juego generará ingresos por más de $1000 MDD por la distribución tanto de títulos como de juguetes de la saga.
Comentarios
Mejores
Nuevos