Un vocero de Blizzard confirmó este jueves 7 de agosto de 2014 que la edición para Xbox One de Diablo III: Ultimate Evil Edition también podrá correr con una resolución 1080p y 60 fps debido a un parche que se lanzará el día que salga a la venta el juego. La compañía había asegurado que esta versión sólo correría hasta 900p y 60fps.
Los fans del título creen que este incremento se debe al lanzamiento del bundle de Xbox One que no incluye Kinect, pues eso permite a los desarrolladores usar los recursos del sistema que antes eran intocables porque se empleaban por el dispositivo de detección de movimiento.
Diablo III: Ultimate Evil Edition se lanzará también para PlayStation 4 el próximo 19 de agosto e incluirá el título original y la expansión Reaper of Souls; ademas, permitirá pasar a nuestros personajes desde Xbox 360 y PS3. También traerá consigo el clásico multijugador cooperativo local y online, así como un modo Aprendiz que dará más poder a los usuarios con personajes de nivel bajo para que jueguen con amigos de nivel superior.
Comentarios
Mejores
Nuevos