Por medio de un comunicado de prensa emitido este martes 12 de agosto de 2014, se reveló de manera oficial el regreso de Sierra a la industria de los videojuegos. El estudio fue absorbido por Activision en 2008 y a partir de ahora se encargará de la rama indie de la distribuidora de Call of Duty. Los primeros títulos que supervisará serán un nuevo Kings Quest que se lanzará en 2015, y una entrega más de Geometry Wars que saldrá a finales de 2014.
Kings Quest será una versión reimaginada del clásico de antaño que será desarrollada por The Odd Gentlemen (The Misadventures of PB Winterbottom) y traerá consigo una nueva aventura, una gran cantidad de puzzles y una narrativa interactiva llena de humor. Su trama involucrará al King Graham, venerado como el mayor aventurero de todos los tiempos, quien compartirá sus historias con su nieta Gwendolyn; será a través de estos cuentos que ella descubrirá la grandeza de su abuelo.
En cuanto al nuevo Geometry Wars, llevará por nombre Dimensions y lo desarrolla Lucid Games. Será una nueva evolución del gameplay de ritmo rápido de la saga e introducirá modos multijugador cooperativo y competitivo totalmente en 3D, además de una campaña con más de 50 retos únicos y 10 modalidades de batalla. Actualmente, se desconoce para cuáles consolas saldrán ambos juegos.
Comentarios
Mejores
Nuevos