El productor de Bloodborne, Masaki Yamagiwa, declaró este miércoles 13 de agosto, en el marco de gamescom 2014, que From Software busca llegar a más audiencia con su nuevo juego, por lo que no castigarán al jugador tan duramente como en Dark Souls y su secuela, pero también aseguró que no quieren decepcionar a sus viejos fans.
Por medio de una conferencia, Yamagiwa afirmó: "En términos de lo que el juego busca, obviamente no queremos traicionar a nuestros fans ni decepcionarlos: son importantes, los principales embajadores del juego, pero queremos que más gente comparta la experiencia. Nuestro nuevo juego en línea capturará a una audiencia mayor. En los otros juegos, morías mucho, tenías que perseverar mucho... pero en este juego no queremos enfocarnos en castigar al jugador. Queremos algo que la gente ame (...) La sensación de castigo es menor".
Sin embargo, Yamagiwa aseguró que el demo de Bloodborne en gamescom será un poco más fácil que el producto final: "la gente no debe decepcionarse si lo encuentran demasiado fácil". Tú, ¿crees que Bloodborne tendrá suficiente dificultad, o que el juego buscará un balance más satisfactorio entre jugabilidad y reto?
Comentarios
Mejores
Nuevos