Varios rumores sugerían un pacto entre Electronic Arts y Microsoft para la siguiente generación. Hoy, durante el evento de revelación de Xbox One, finalmente es oficial que hay un acuerdo entre las 2 compañías.
Aunque por el momento los detalles de la relación se han limitado a contenido exclusivo del Xbox One, ambas compañías prometieron revelar más información en el futuro. EA Sports también anunció su nuevo motor de juegos para la siguiente generación: EA Sports Ignite, el cual permitirá animaciones más fluidas y estará especializado en mejorar características importantes en los juegos de deportes. Algunos puntos que destacaron fueron la inteligencia artificial y la física dentro de los juegos.
Andrew Wilson, presidente de EA Sports, confirmó que esta "relación especial" llevará a la compañía a lanzar 4 juegos en la consola durante los primeros 12 meses: FIFA 14, Madden NFL 25, NBA Live 14 y UFC. De igual forma, hablaron de la exclusividad de la modalidad Ultimate Team de FIFA 14 para Xbox One .
Comentarios
Mejores
Nuevos