A pesar de que el lanzamiento del Xbox One en Japón pasó desapercibido y de que las cifras de venta de la última semana apenas rebasaron las 1000 unidades, la jerarquía de la marca en aquella región no está lista para darse por vencida, si bien reconoce lo decepcionante que han sido estos primeros días.
"No es como si estuviéramos satisfechos con el estado actual de las ventas.", declaró Takashi Sensui, director de Xbox en Japón. "Esperamos continuar recibiendo retroalimentación de los consumidores y mejorando, y ofreciendo contenido que todos puedan disfrutar.", continuó. "También estamos conscientes que dejar a más gente conocer el Xbox One es vital. Sin embargo, la generación actual se ha vuelto muy larga. Esperamos establecer una visión a largo plazo y enfocarnos en publicidad para nuestra consola."
Phil Spencer, director de Xbox, hizo eco a lo dicho Sensui, y añadió que los estudios japoneses son clave para la marca.
Asia es un lugar de contrastes para Xbox, toda vez que Corea del Sur y Japón son mercados apáticos, mientras que China recientemente abrió sus puertas a la marca con más entusiasmo. La tarea no será fácil, pero Microsoft definitivamente tiene los recursos económicos para dar batalla y hacerlo por mucho tiempo.
Comentarios
Mejores
Nuevos