En virtud de que el spin-off de Far Cry 3, Blood Dragon, sorprendió a propios y extraños, además de que arrojó muy buenos números de venta, Alex Hutchinson, director creativo de la secuela contempló la posibilidad de un DLC similar en una entrevista reciente.
"Estamos discutiéndolo... nunca se sabe.", dijo Hutchinson. "La meta sería sorprender, así que no sería otro Blood Dragon, pero seguramente algo igualmente raro y diverso." Recordemos que Blood Dragon tomaba la misma estructura y motor gráfico de Far Cry 3 para crear una breve pero divertida sátira de los filmes de acción de la década de los 80, alcanzando medio millón de descargas en pocas semanas.
En su momento se habló de una secuela directa y cuando platicamos con el gerente de producción, Olivier Gauthier, hace un par de semanas, dijo que la puerta para una continuación estaba abierta: "Creo que a mucha gente le gustaría [una secuela]. La puerta no está cerrada, siempre está abierta, pero también para otras posibilidades. Lo que podemos decir es que la gente que trabaja en la marca Far Cry escucha mucho a los jugadores".
Far Cry 4 debutará el 18 de noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. El título esta vez tendrá por contexto la cordillera del Himalaya.
Comentarios
Mejores
Nuevos