A pesar de que su próximo juego es todo lo opuesto, Sledgehammer Games no rechaza la idea de regresar Call of Duty a la Segunda Guerra Mundial; así lo reconoció el cofundador del estudio, Michael Condrey, como parte de una entrevista reciente.
"Soy gran fan de la ficción de la Segunda Guerra Mundial. Amo Band of Brothers. Amo Saving Private Ryan, así que quiero jugar ese juego otra vez.", declaró Condrey. "En mi cabeza, un nuevo juego de la Segunda Guerra Mundial con los valores de producción de Band of Brothers sería asombroso. Pero pienso que la forma en la que se siente el juego hoy [con Advanced Warfare] sentará las expectativas con los fans.", añadió.
La última vez que Call of Duty visitó la Segunda Guerra Mundial fue con World at War en noviembre de 2008. Desde entonces, tanto esta serie como el género en general han migrado a temas más contemporáneos, con armas modernas o futuristas, como en el caso de la guerra de Afganistán para Medal of Honor, los mechas en Titanfall y los exoesqueletos de Advanced Warfare. Sin embargo, hubo una época en la que todo shooter de la industria tenía lugar a mediados de 1940 y, de hecho, ahí nació Call of Duty.
Call of Duty: Advanced Warfare debutará la semana próxima en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.
Comentarios
Mejores
Nuevos