Turtle Rock Studios comunicó en la página oficial de Evolve, que el evento Big Alpha del título programado para dar inicio hoy, 31 de octubre a las 10:00 AM (hora de la Ciudad de México), fue pospuesto para la plataforma de PlayStation 4 debido a una serie de problemas técnicos relacionados con la actualización de firmware que recibió la consola en fechas recientes. Asimismo, 2K Games y el desarrollador ofrecen una solución para los usuarios que se vieron afectados por el inconveniente.
En la publicación, Turtle Rock compartió el siguiente mensaje: "Tenemos lamentables noticias para compartir con la gente que planea participar en la prueba Big Alpha en PlayStation 4 a partir de hoy. Tras la reciente actualización de firmware PS4 2.00, estamos experimentando dificultades con la etapa de prueba en PlayStation 4. Como resultado, se pospuso la prueba en PlayStation 4. En este momento, PlayStation y 2K están trabajando juntos en una solución."
Para los usuarios que resultaron afectados y poseen un Xbox One o una PC, 2K ofrece un nuevo código de registro para el evento de prueba. Las instrucciones están disponibles en la página oficial de Evolve y requieren que el usuario registre nuevamente sus datos, por lo que también tendrán que enfrentar un breve período de espera mientras reciben su código de descarga. Por otro lado, la etapa de prueba se encuentra disponible y sin contratiempos en estos momentos en PC y Xbox One.
PS4 users: We have some important news about the #BigAlpha. More details here: http://t.co/FRCunOZFIO
— Evolve (@EvolveGame) October 31, 2014
Comentarios
Mejores
Nuevos