En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el director de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, reveló que el remake de Majora's Mask para el Nintendo 3DS contará con la opción de pesca, uno de los atractivos principales de Ocarina of Time que no estuvo presente en el título original de N64. De acuerdo con el creativo, habrá 2 lugares donde los jugadores podrán hacer esta actividad y que, además, en uno de ellos habrá "algo monstruoso".
En cuanto a la dificultad del juego, Aonuma confirmó que éste no será más fácil, sino que algunas mecánicas serán más intuitivas. Por otro lado, dijo que una de las batallas con un jefe ha sido alterada –aunque no específico cuál sería ni de qué manera cambiaría– y que estuvo reacio a crear el remake de Majora's Mask inmediatamente después de Ocarina of Time 3D, ya que estaba le preocupaba que el proyecto resultara en un producto apresurado.
Debido a esto último, le tomó tanto tiempo a Nintendo anunciarlo, pues quería que se prestara especial cuidado para entregar la versión definitiva del título. Finalmente, el directivo reveló que otros cambios, como la implementación con la pantalla táctil del 3DS, se darán a conocer poco antes del lanzamiento del juego, a inicios del próximo año.
Comentarios
Mejores
Nuevos