Hace algunos días reportamos a nuestros lectores la aparición de un amiibo con un extraño defecto de fabricación: una figura de Samus con dos brazos de cañón. Al parecer, el dueño de la misma tomó el consejo de llevarla a a eBay, y le ha dado resultado: la figura multiplicó su valor alrededor de 82 veces, pasando de su precio usual de $12.75 USD a los $1,075 USD.
La descripción de la inusual subasta afirma: "Este artículo es sumamente raro y único. La figura tiene cañones en ambos brazos, a diferencia de la figura regular que sólo tiene un cañón en el brazo derecho. Este artículo está sellado y en soberbia condición. La imagen del amiibo normal es sólo como comparación". Lamentablemente, no hay envíos internacionales para la figura.
Faltan 1 día y 2 horas para que la subasta de esta figura termine. ¿Cuál es la explicación para que este juguete defectuoso alcance un precio así? Bueno, los coleccionistas de figuras saben que los defectos y series con errores de fábrica llamativos alcanzan un precio muy elevado; también los juguetes retirados de fábrica y aquellos con características únicas. ¿Qué precio alcanzará esta curiosidad? ¿Te imaginas encontrar un amiibo así?
Comentarios
Mejores
Nuevos