Es poco lo que se sabe sobre el nuevo Gears of War, más allá de que corre a cargo del estudio canadiense, Black Tusk, y que Rod Fergusson lleva las riendas del proyecto. Sin embargo, el "vikingo" de Gears of War y Phil Spencer, director de Xbox, se entrevistaron antier y ambos quedaron muy conformes con el rumbo que lleva la secuela, o cuando menos, eso dejaron entrever vía Twitter.
"Ayer fue un día grandioso con @blacktuskstudio y @GearsViking, siempre inspirador. El equipo está haciendo un progreso masivo.", declaró Phil Spencer en su cuenta en la citada red social ayer por la mañana, y horas antes, Fergusson había declarado: "Hoy fue un buen día.", refiriéndose al 3 de diciembre.
Great day yesterday with @blacktuskstudio and @GearsViking , always inspiring. Team is making massive progress.
— Phil Spencer (@XboxP3) December 4, 2014
Tras 4 entregas exitosas, Microsoft obtuvo los derechos de la marca Gears of War en enero de este año y encomendó al entonces nuevo estudio Black Tusk, así como al antiguo productor de la serie, Rod Fergusson, para concebir la próxima entrega de la franquicia.
Como dijimos antes, los detalles son escasos. Spencer quiere que Gears of War recupere su aspereza y esencia, mientras que Fergusson pretende romper algunos moldes e innovar, pero sin enfadar a los fans.
Así las cosas, es razonable pensar que Microsoft muestre algo de este nuevo Gears of War en el próximo E3.
Comentarios
Mejores
Nuevos