Ubisoft anunció hoy la fecha de salida oficial para el nuevo parche que, según la compañía, arreglará los múltiples problemas de programación con los que Assassin´s Creed Unity fue lanzado y que han generado muchas críticas. Se trata de la cuarta actualización que el juego recibe en su corta existencia y estará disponible para su descarga el próximo lunes 15 de diciembre.
“Esperamos que el parche 4 sea lanzado la próxima semana, el lunes 15 de diciembre, para todas las plataformas. Este parche abordará problemas en la estabilidad del rendimiento, así como en el matchmaking y la conectividad en línea. Para un óptimo desempeño antes y después de la actualización, los usuarios de PC que utilizan tarjetas de video AMD deberán asegurarse de instalar los últimos drivers de las mismas”, publicó hoy la compañía en la página oficial del juego.
Aunque creemos que se trata de un excelente juego digno de la nueva generación de consolas, Assassin’s Creed arribó el pasado noviembre con un conjunto de errores técnicos que inmediatamente los jugadores denunciaron y compartieron a través de las redes sociales. Para subsanar esta situación, Ubisoft lanzó parches y ofreció contenido descargable gratuito así como juegos completos a los usuarios afectados.
Comentarios
Mejores
Nuevos