Los fans de Assassin's Creed Unity que padecen problemas con el juego deberán aguardar algunos días más para poder disfrutarlo a plenitud, pues el cuarto parche para el título, programado para debutar hoy, fue aplazado por temas de calidad, de acuerdo con un informe de Ubisoft divulgado en el sitio oficial de la franquicia.
"Como lo dijimos la semana pasada, esperábamos liberar el parche hoy (y sabemos que muchos están esperando el lanzamiento), pero estamos optando por esperar hasta que podamos entregar todas las mejoras prometidas.", explicó un portavoz de la compañía. Recordemos que el parche pretendía resolver los problemas restantes de congelamiento, así como algunos asociados con funciones alternativas o aplicaciones compañeras.
"Estamos comprometidos con entregar mejoras mayúsculas de rendimiento que requieren recrear el mapa y que tomarán algunos días más para alcanzar el máximo nivel de calidad que nuestros jugadores merecen.", añadió el equipo de actualizaciones.
Una vez que debutó, el flujo de datos online de Unity dio al traste con el desempeño completo del juego, al punto en el que ahora es preciso jugar sin conexión para poder disfrutarlo. El parche 2 empeoró la situación, impidiendo recuperar el archivo de progreso, mientras que el 3 solamente optimizó un poco el índice de cuadros por segundo.
Se supone que el 4 será el que finalmente arregle todo, pero por lo que podemos sospechar, la actualización iba a generar más problemas que soluciones, situación típica con juegos con varias anomalías, como Skyrim, que estuvo atrapado en este ciclo, con parches que arreglaban algo, pero ocasionaban que los dragones volaran en reversa. Así que lo más probable es que el aplazamiento sea la decisión correcta.
Comentarios
Mejores
Nuevos