Capcom anunció este viernes 19 de diciembre que próximamente retirará Marvel vs. Capcom Origins de Xbox LIVE y PlayStation Network. La versión del juego para la plataforma de Sony dejará de estar disponible el 23 de diciembre, mientras que en el servicio de Microsoft desaparecerá el 31 del mismo mes.
A pesar de que el título será retirado, los usuarios lo podrán seguir jugando y redescargando, si es que ya lo poseen. La razón de este movimiento es desconocida, pero lo más probable es que se trate de un cambio de acuerdo de licencia entre Marvel y los distribuidores, tal como pasó con Marvel vs. Capcom 2 y Marvel vs. Capcom 3 y los títulos de Marvel de Activision, cuando desaparecieron en enero de este año.
Marvel vs. Capcom Origins se lanzó originalmente en septiembre de 2012 e incluye a Marvel Super Heroes y Marvel vs. Capcom en sus versiones originales arcade, sólo que con algunos añadidos como juego en línea, mejores gráficos, un modo de espectador, grabación de repeticiones y soporte para logros y trofeos.
Comentarios
Mejores
Nuevos