En las últimas semanas, Nintendo confirmó que dejará de distribuir en tiendas algunos amiibo, especialmente por cuestión de espacio en los establecimientos, lo cual podría impedir a varios usuarios desbloquear contenido específico en sus juegos ligados a dichas figuras. Sin embargo, en una reciente entrevista, Shigeru Miyamoto sugirió que una alternativa para solucionar este problema sería lanzar tarjetas amiibo que se encarguen de dar acceso a dichos elementos.
"No estamos haciendo promesas para ciertas figuras, pero la forma en que amiibo está diseñado es que ciertos juegos pueden estar ligados con ciertas figuras. En el futuro, tenemos la opción, si ciertos amiibo ya no están disponibles en las tiendas, de lanzarlos en forma de tarjeta y que tengan la misma función.”, declaró Miyamoto.
El pasado 21 de noviembre salió a la venta la primera oleada de juguetes amiibo correspondientes a Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Villager, Pikachu, Kirby y Marth, y en este mes estarán disponibles Luigi, Zelda, Little Mac, Diddy Kong, Pit, y Captain Falcon, mientras que en febrero habrá una tercera tanda, la cual incluirá a Lucario, Rosalina, Bowser, Toon Link, Shiek, Ike, Meta Knight, King Dedede, Shulk, Sonic y Mega Man.
Comentarios
Mejores
Nuevos