El usuario vexal ha subido a YouTube un video en el que explica cómo modificar una tostadora común para jugar títulos de PC en 3 sencillos pasos, y al parecer no se trata de cualquier juego, sino de Brutal DOOM, el mod ultraviolento de la obra maestra de John Carmack y John Romero.
Según el usuario no se requiere experiencia alguna en ingeniería para modificar tu tostadora. La condición es que la tostadora debe ser reciente para tener el regulador de temperatura que viene con un puerto USB. El puerto USB se conectará a una computadora para correr como dispositivo externo. Ahora, lo que queda es cambiar la palanca de tostado para que se convierta en uno de los botones del juego mediante la línea de comando: puede ser alguna de las WASD o la barra espaciadora para disparar.
Si se siguen añadiendo tostadoras, eventualmente podrás jugar DOOM tan sólo con los inputs de palancas de tostado para WASD y disparo. El resultado es el control de DOOM más extraño jamás creado por el hombre. ¡Increíble!
Comentarios
Mejores
Nuevos