La popularidad de los amiibo es innegable: algunos de la primera y segunda oleada, como Villager, Captain Falcon, Little Mac y Wii Fit Trainer son casi imposibles de encontrar, a menos que se consigan en sitios de subastas y reventas, donde el precio se eleva casi 5 veces, respecto a su valor original.
Debido a lo anterior, los jugadores prevén que la tercera oleada de figuras, que llegará entre finales de enero e inicios de febrero, vivirá el mismo fenómeno, por lo que decidieron adquirirlas en preventa. Una vez más, la demanda ha sido tanta, que dichos amiibo ya se agotaron en gran parte de Estados Unidos, sin siquiera haber salido a la venta.
Lo que ahora ocurrió es que varias tiendas con exclusividad de ciertas figuras detuvieron las preórdenes, y eso probablemente signifique que agotaron el número de amiibos disponible. Algunas excepciones son Bowser y Toon Link, los cuales aún se pueden encontrar en el sitio en línea de Walmart.
Cabe recordar que la fecha de salida de la mayoría de los amiibo de la tercera tanda, correspondientes a Lucario (exclusivo de Toys R Us), Rosalina (exclusiva de Target), Bowser, Toon Link, Sheik, Ike, Meta Knight (exclusivo de Best Buy) y King Dedede, es el 22 de enero, mientras que el resto, es decir, Shulk, Sonic y Mega Man, estarán disponibles en algún momento de inicios de febrero. Actualmente, se desconoce cómo será la distribución de las figuras en países como América Latina, especialmente las exclusivas de retailers en Estados Unidos.
Comentarios
Mejores
Nuevos