En una carta abierta, el presidente de DMi Games, Ed Martin, declaró que un nuevo título de NASCAR está en desarrollo y que verá la luz en las consolas de última generación y PC el próximo año. La licencia para utilizar la marca NASCAR le pertenecía anteriormente a Eutechnyx, pero el 1 de enero de 2015 el permiso cambió de manos.
El cambio de compañía se dio en medio de un complejo movimiento legal de acuerdos y licencias. “Sólo para que se den una idea, un juego contemporáneo de NASCAR contiene más de 1000 licencias y propiedades comerciales. Eso significa muchos interesados y gente para organizar”, publicó Ed Martin, en la página oficial de DMi Games.
Ed Martin ha estado involucrado durante mucho tiempo con los videojuegos de NASCAR, y su paso por la industria lo ha llevado a colaborar con las compañías Papyrus, Hasbro Intereactive, EA Sports, y Eutechnyx, y ahora será la cabeza principal de la desarrolladora que traerá la saga de carreras a la nueva generación, así como otros juegos. Esperamos excelentes entregas para esta franquicia.
Comentarios
Mejores
Nuevos