En una asombrosa muestra de lo lejos que ha llegado el simulador de futbol americano, Madden, en términos de realismo, la recreación que del último Super Bowl condujo EA, empleando la edición 2015 del título, acertó muy de cerca el marcador final: 28 - 14 favor New England Patriots.
No nada más eso, Madden NFL 15 predijo que la primera anotación del cotejo sería de Rob Gronkowski a pase largo de Brady hacia la esquina de las diagonales, que un error del mariscal de New England costaría 7 puntos a su equipo. El juego sólo erró por 3 tantos el marcador al medio tiempo, pero anticipó que al final del tercer cuarto, Seattle iría ganando por 10 puntos y que un error de Russell Wilson sería clave para darle a el triunfo a los New England Patriots con anotación de Julian Edelman.
Nosotros efectuamos nuestra propia simulación con el juego y acertó a los puntos de New England, si bien con una diferencia más amplia sobre sus rivales. Pero de cualquier manera, debemos conceder mucho crédito al diseño de Madden, pues por lo regular las defensivas se imponen en los súper tazones.
Dicho lo anterior, Madden fue preciso en 3 de sus últimas 4 simulaciones de Super Bowl, aunque el año pasado falló dramáticamente. Nadie esperaba que Seattle vapuleara así a los Denver Broncos.
Comentarios
Mejores
Nuevos