Según los desarrolladores de World of Tanks, el juego está próximo a arribar a la consola de última generación de Microsoft. En un comunicado de su página web, Wargaming detalló algunos aspectos importantes de esta entrega y aprovechó para informar que el título ha sido descargado por 5 millones de jugadores.
Una de las principales características para World of Tanks en Xbox One es que soportará partidas cross-platform, por lo que usuarios de Xbox 360 y Xbox One se encontrarán en los mismos servidores y pelearán sin restricciones debidas a la consola que posean. Sin embargo, aquellos que utilicen la versión de Xbox One experimentarán una calidad gráfica mejor.
Otro dato importante es que todo el progreso que hayas logrado en Xbox 360 será transportado a Xbox One sin ninguna dificultad debido a que todos los datos estarán alojados en tu cuenta de Xbox LIVE. Eso significa que no perderás tus avances en materia de vehículos, experiencia y créditos.
World of Tanks llegará en 2015 y también está disponible para PC. ¿Qué te parecen estas capturas del juego en la nueva consola?
Comentarios
Mejores
Nuevos