Total War: Attila tiene una opción de video diseñada para tarjetas que aún no salen al mercado. Así lo aclaró un portavoz de The Creative Assembly en sus foros oficiales, después de que surgieran quejas sobre el desempeño del título asociadas con los requerimientos recomendados oficiales publicados por la compañía.
"Las especificaciones recomendadas no son los requerimientos para ejecutar el juego en su máxima calidad a 1440p. Es una opción que creemos otorga una buena experiencia de juego.", aclaró el portavoz de la compañía en los foros oficiales. "Si tienes mejor hardware, tendrás mejores resultados. Tengan en cuenta que la opción 'Extreme Quality' está diseñada para tarjetas gráficas posteriores, no de generación actual.", añadió.
Asimismo, el portavoz de la compañía aclaró que Attila demanda más poder gráfico porque está basado en una nueva iteración del engine de Total War que maneja de forma diferente las texturas. En la entrega de 2013, Rome II, éstas tenían más énfasis en las opciones de calidad, mientras que las de la nueva entrega se basan en cantidad de VRAM disponible.
Attila es la novena entrega de la aclamada franquicia de estrategia en PC, Total War. Debutó el pasado 17 de febrero y contará las hazañas militares del mítico líder de los Hunos, Atila, el azote de Dios.
Comentarios
Mejores
Nuevos