En una reciente entrevista, el director de Bloodborne, Hidetaka Miyazaki, aseguró que el juego tendrá New Game Plus, característica tradicional en los dungeon crawlers de From Software. La pregunta fue motivada ante la reciente incertidumbre provocada por un previo de EDGE donde se afirmó lo contrario.
"No hemos cambiado nuestra manera de hacer juegos.", aseguró Miyazaki. "Así como hicimos Demon's Souls y Dark Souls, hacemos los juegos que nos gustan. Eso es importante para nosotros". En cuanto al New Game Plus, es decir, una mayor dificultad para aquellos que hayan terminado el juego una vez, Miyazaki confirmó su regreso enfáticamente: "Sí. Habrá un modo New Game Plus. Pero tenemos problemas para pasarlo", aseguró el director entre risas.
Como mencionamos en el primer párrafo, la respuesta de Miyazaki pone fin a las preocupaciones causadas por un previo filtrado de EDGE, en el que se asegura que la rejugabilidad del juego vendría solamente de los calabozos procedurales. Después de todo, Bloodborne estará más en la línea de sus predecesores, como afirma Miyazaki, excepto por un combate más agresivo y veloz, en el que las armas de fuego tienen un rol importante. Bloodborne saldrá el próximo 24 de marzo, ¿estás listo?
Comentarios
Mejores
Nuevos