La versión 1.1.2 de Destiny ya está disponible y, con ella, Bungie solucionó los problemas más referidos por sus aficionados: corrigieron algunos bugs en ambos raids, hay más espacio en la bóveda, y redujeron la dificultad de los strikes.
Ahora, los jugadores pueden tener hasta 24 piezas de armadura, 36 armas y 24 ítems generales. Sin embargo, en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 ya no será posible comparar objetos, dada la limitada memoria de las consolas. También se añadió un modo de visión para daltónicos; así como la opción de silenciar la música de fondo original. Otra novedad es un seguro que previene que el equipo sea desmantelado accidentalmente.
Además, los Guardians podrán elegir usar su casco en La Torre y Xur volverá a vender equipo pesado. En cuanto a los raids, Bungie redujo la fortaleza de los jefes y disminuyó el número de enemigos importantes. Por otro lado, las espadas en la batalla final con Crota durarán 30 segundos después de ser recogidas y ya no desaparecerán ocasionalmente después de matar a un Swordbearer.
Puedes ver la lista de cambios completa aquí y recuerda que la siguiente expansión de Destiny, House of Wolves, llegará el 19 de mayo.
Comentarios
Mejores
Nuevos