Después de una larga espera, finalmente comenzará la Beta para The Elder Scrolls Online para consolas. El estudio ZeniMax Online, el cual está a cargo del juego, anunció que hoy, 22 de abril, la fase de prueba iniciará en PlayStation 4 cuando la PlayStation Store se actualice, mientras que en Xbox One estará disponible en el transcurso de mañana.
De acuerdo con la compañía, para participar en la Beta es necesario que los jugadores reciban una de las invitaciones que la desarrolladora está repartiendo entre aquellos que se registraron en el sitio oficial del juego. Ésta durará hasta el próximo 27 de abril y lamentablemente el progreso de avance en ella no servirá para la versión final del juego.
Haciendo un poco de recapitulación, The Elder Scrolls Online salió a la venta originalmente para PC y Mac en abril de 2014, mientras que la edición para consolas sufrió de distintos retrasos. Afortunadamente, hace algunas semanas se confirmó de forma oficial que estas versiones arribarán el próximo 9 de junio.
Comentarios
Mejores
Nuevos