Según reportes de los foros oficiales de CD Projekt RED, los retailers de Emiratos Árabes Unidos, comenzaron la venta de The Witcher: Wild Hunt antes de su fecha oficial de lanzamiento.
Lo que comenzó como un rumor, terminó siendo real cuando varios canales de Twitch comenzaron a subir videos del juego, donde mostraban parte del gameplay y la historia, lo que molesto a varios fans de la serie.
Ante esta situación, Twitch tomó cartas en el asunto y retiró todo el contenido filtrado por los usuarios. Además, emitió una advertencia para quienes incidan en estos actos, “The Witcher: Wild Hunt no está permitido para ser transmitido hasta el 19 de mayo de 2015. Toda transmisión antes de esta fecha, está sujeta a los lineamientos de DMCA (Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio, en español)”.
The Witcher 3: Wild Hunt is not allowed for broadcasting until May 19, 2015. Broadcasting before this date is subject to DMCA guidelines.
— Twitch Support (@TwitchSupport) May 8, 2015
Por otra parte, ayer Conan O’Brien hizo su propia reseña de The Witcher: Wild Hunt con el estilo humorístico que caracteriza al presentador, donde se vio asombrado por el contenido sexual del juego.
The Witcher: Wild Hunt debutará oficialmente el próximo 19 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si deseas no arruinarte las sorpresas del título, te recomendamos ser cuidadoso con la información que adquieras respecto al juego en internet.
Comentarios
Mejores
Nuevos